En nuestra vida cotidiana, cada uno de nosotros usamos algún tipo de producto de consumo, desde juguetes hasta automóviles y productos electrónicos. Durante el uso de un producto, un defecto puede causar lesiones al usuario o a las personas cercanas al producto. Alguien que ha sido lesionado por un producto defectuoso puede tener derecho a recuperar una compensación a través de una demanda por responsabilidad del producto.
La víctima de un producto defectuoso puede presentar una demanda de responsabilidad del producto contra el diseñador, fabricante, distribuidor o vendedor del producto. Una vez que se ha identificado a la parte responsable, se debe establecer el tipo de defecto y el defecto debe haber causado la lesión a la víctima.
Hay tres formas principales en que un producto puede ser defectuoso:
Para establecer la presencia de un defecto y cómo puede provocar la lesión, los abogados de responsabilidad del producto en la oficina legal de Brian H. Turner utilizarán expertos líderes de la industria con diversos antecedentes en ingeniería y construcción mecánica. Las demandas por responsabilidad del producto requieren una gran cantidad de investigación por parte de los abogados y testigos expertos, por lo que si ha resultado lesionado durante el uso de un producto, comuníquese con los abogados de responsabilidad del producto en la Oficina Legal de Brian H. Turner para programar su consulta gratuita.